viernes, 13 de enero de 2012

esa noche

Era de noche y solo se oían tus pasos en la eternidad de ese callejón, tu ropa te picaba y nada podría ser mas incomodo de sentir la mirada de esa persona, esperando tu llegada, deseándola.....
Te acerca tu respiración se hace mas pesada , cada vez que das un paso y sin saber como te diste cuenta que esa persona que te gustaba,que te atraía, que te apasionaba.
Cuando llegas ha estar junto con esa persona,atractiva para tus ojos y te preguntas si es natural o no es pecado tanta belleza.
De-pronto cuando ya te das cuenta esta persona te acorrala entre la pared y su  abrazos y te da un beso apasionado y sencillo donde tu boca se junta con la suya, donde tus sueños y sus sueños se unen, ese momento mágico que quieres recordar toda tu vida por que aunque fue sencillo, no fue como otros besos que solo dabas por besar, sin quererlo, sin desearlo tanto como deseabas este.
Sentiste cada detalle de su boca y tu amante se robo cada aliento tuyo si no fuera por que necesitan respiran , seguirían allí de por vidas.
Se separan te sonríe, se toman de las manos y van hacia un lugar lejano donde nadie los encuentre, donde nadie lo molestes.
Pero lo único de lo que estas seguro es de algo, pronto tu molesta ropa ya no te picara, y esa molestia sera intercambiada por miles de caricias, de que el miedo que sientes se convertirá en seguridad en un piel que sera para ambos y todo por que en verdad el amor y el dolor van tomados de la mano.

MUÑEQUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario