Yo la vi de lejos a esa no adulta, pero tampoco era niña como yo, la vi de lejos y pensé por que estas triste. por que trae esa ropa, por que es a la vez tan igual y diferente a mi.
Me acerque poco a poco a la extraña ser con pasos pequeños y cuando estuve lo mas cerca de ella apunto de tocarla pare, me dio tanta tristeza verla que no pude acercarme mas.
Ella elevo su cabeza y sus facciones eran iguales que las mías, nada mas que un poco cansadas, no como las de un adulto pero mas que las de un niño.
-Hola,pequeña. ¿Qué haces aquí?-.
-No lo se, estaba jugando y te vi, con la cabeza y con esa ropa, sentí curiosidad por ti-.
-Tu, madre, no te ha dicho que no hables, con extraños-.
-Es que siento que no eres una extraña-.
Dio un largo suspiro y me vio a los ojos, note lagrimas en sus ojos-Olvidaba lo lista que era de niña-dijo así ella y luego volvió ami -Tienes razón no soy ninguna extraña soy tu-.
-¿Eres yo?-.
-Si soy tu, de niña grande-.
-¡Yo de niña grande!-.Grite era verdad esa persona era yo de niña grande con el pelo corto y nada de rosa mucho menos maquillaje, pero usaba lentes como yo y su tono de voz y el mio eran iguales.-Y ¿Por qué te vez así?, ¿ Dónde esta tu pelo de princesa. como el mio?, ¿Y el color rosa en tu ropa, yo amo el rosas ?-.
-Yo se yo lo hacia, y también recuerdo nuestro pelo de princesa, pero todo eso se los llevo el tiempo-.Dijo mientras volvía agachar su cabeza y a llorar.
-¿Qué te pasa por que lloras, no te han comprado la muñeca o te regañaron, o tal vez estas enferma?-.
-NO yo lloro por que me has recordado como era feliz de niña y mientras mas grande me hago mas frustrada me siento conmigo misma con lo que soy-.
-Pero si mi sueño, es convertirme en ti, en niña grande-.
-Pues no es tan bueno, como tu piensas-.
Esas palabras me rompieron el corazón y comenze a llorar y gritar por mis padres , mi cobija y no veía nadie solo a esa extraña que era yo, que lloraba sin razón aparente, pero que estaba amargada.
-¿Por qué lloras?-Me pregunto, secándose sus lagrimas.
-Lloro por que el tiempo se llevo mi felicidad-.
-No llores por eso, no es verdad tenemos momentos buenos con nuestros amigos, familia, tal vez ya no tengas el pelo de princesa y no te guste el color rosa, pero cuando estas triste lo sacas de la misma forma-.
Me se que las lagrimas llena de curiosidad y vi que ellas tenia algo en el bolsillo y cuando lo vi supe que significaba.
..................................................................................................................................................................
Desperté en mi cuarto sola con mi cobija a lado y volví a ver mi foto de niña muchas cosas han cambiado desde que amaba el rosa y tenia el pelo de princesa pero algo que siempre me hará feliz es poner esa canción y aveces cantar con ella