jueves, 8 de diciembre de 2016

Ha casi 2.6 años


Hace años que no escribo aquí, supongo que es por que no he tenido tiempo y si lo tengo me da mucha flojera escribir,  pero con el semestre que marca la mitad de mi carrera casi terminado quise reflexionar un poco sobre los 2.4 años que he estado en mi carrera y puedo decir que la mayoría del tiempo apesta/apesto y no sé como sentirme acerca de eso.
 Cuando entre a la carrera no pense que la odiaría tanto como la he llegado odiar, porque para ser sincera los primeros meses no fue tan malo amaba que estaba en un lugar diferente con gente igual a mi .....o bueno eso pensaba. Uno a uno todas aquellas personas a las que quise, ame y les di mi amistad sin prejuicios mostrando todo de mi, lo malo, lo bueno, lo que hay en medio, se fueron llendo poco a poco de mi vida, muchas veces por que no eran las mejores personas para mi ser.
Eso me dejo muy debastada y lo  peor fue que en vez de quedarnos callados hemos estado hasta hace unos meses en un juego de she said, he said que he tratado/trato de romper de mi parte.
Todo esto además de que los maestros  me humillen frentre a todo el grupo, dandoles armas ha esos ex amigos para que anden mandando indirectas en facebook. (porque si las leo), me hacen dudar si estoy en el lugar correcto; pero hoy entre mis lagrimas agridulces y mi preocupación por mis otros dos trabajos, ya que hicieron popo el más fácil......tuve mi respuesta.
 La vida no es una línea recta, cuando menos te lo esperas hay pequeñas persona y detalles quue marcan nuestra vida, y se que estoy en lugar correcto por que en este momento estoy rodeada de gente que SI me quiere como soy y sabe quien soy pese a todo; son personas que me hacen mejor persona, admitir mis errores y me muestran como ser una mejor persona, en estos 2.6 años, he aprendido mucho de mi misma, y también he logrado dos de mis metas más importantes de mi vida.
Y si hay veces que quiero llorar, hay veces que me siento muy imbecil y buena para nada, pero en el fondo no lo soy, simplemente soy diferente y le quiero agredecer a todas aquellas personas que me ayudan a no hecharme al vacío de mi vasito de aguas, mis amigas de la prepa, mi ex amor de secundaria y mis 3 novios postisos de la universidad......Ellos me hacen mejor persona aunque me cueste a veces y sólo quiera renunciar porque no sé que  hacer con mi vida.

Y en vez de que me sienta como la canción de arriba ellos me hacen ver la luz, estás personas más mi familia son como la canción de A.yo de Shinee para mi, me suben el animo y siempre saben que decir cuando les pregunto cosas desde mi inseguridad.