miércoles, 21 de diciembre de 2011

Eso hablaba mal de ella

Ella estaba cansada, muy cansada de siempre hacer lo mismo, de empezar bien y terminar mal.Ella siempre fue mediocre, a sus ojos sabia que al final, ella no iba lograr nada bueno, sabia que iba terminar como muchos con grandes sueños, siendo una maestra amargada, lo sabia pero aunque ella estaba consiente de esto siempre había una vocesita, que le decía que iba ser grande, que aunque ella estaba al tanto de que no pasaría algo que quisiera, la vocesita siempre le decía que si sucedería, esa voz siempre la visualizaba a ella en un lugar que no le correspondía.
Estaba cansada de ambas voces, estaba harta de llorar todas las noches, de que la odiaran, de que la sobre protegieran, de que la culparan, de que la juzgaran,de que le dijeran zorra, de que le dijeran tonta.
Esa chica era una ilusa; una perdedora por que aunque odiara los chantajes ella creaba los suyo para mantener a sus seres queridos cerca y al final siempre se alejaban.
Estaba arta de ser utilizada, ridiculizada y sobre todo de ser débil, de acostumbrar a todos a que ella les haría todo, a que si a ella le ponían el pie ella no se pararía, pues si lo hacia todos la iban a tomar como una enferma mental, que fue lo que paso,.
Ya no toleraba que se prometía algo así misma y volvía a romper su promesa una y otra vez, que siempre que necesitara ayuda corría con sus padres o escapaba de su realidad, quería ser lo bastante fuerte para enfrentarlo sola, pero siempre que decía eso terminaba viendo de lejos a los que la habían lastimado.
Le molestaba que aunque ella  sabia que todo en esta vida es causado por uno, se lo repitieran una y otra vez, por que parecía,que no hubiera captado, por que creían que era una pequeña bebe sin poder hacer mucho, que no podía andar sola por el mundo.
No podía ya contener su descofianza y pensar que todos en el mundo al final le darían la espalda, por que eso ella al final lo causaba.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Así que esa noche mientras todos dormían, ella tomo un cuchillo y dos cubetas, dejo una nota para su sobre protector padre y su comprensiba madre.
Después de eso se sentó en una silla cerca de la mesa donde había dejado su nota, metió el cuhillo bajo la piel de sus muñecas y coloco sus muñecas encima de cada cubeta y al final recosto su cabeza en la mesa para dormir y nunca mas despertar.
No voy a mentir y decir que la voz tonta que ella escuchaba muchas veces y por lo mismo siempre terminaba frustrada, pensó que alguien la iba a encontrarla y la iban ayudar, pero no fue así, no fue así, por que como muchas veces, esa voz estaba equivocada y nadie nunca pudo hacer nada, por que no se tomaron el tiempo para ver como se sentía esa vulnerable chica que en el fondo quería que la extrañaran, que los que la lastimaron se arrepintieran, pero como siempre hasta en la muerte, eso hablaba mal de ella.
                                                                                                                      MUÑEQUITA.

martes, 20 de diciembre de 2011

CICLOS

Como quisiera regresar
el tiempo para ver que hice mal
para saber como resolverlo
por que el karma
es muy pesado
por que me tiene cansada
con la lágrimas en los ojos
ocultas en mi cata.
Por que se que un error cometí
muy grande al parecer
y lo cometo una y otra vez
pues se que soy suceptible
a lo que dicen y me hacen
y por mas que quiero
crear una pared
se sigue derrumbando
una y otra vez.
Quiero aprender a creerla
fuerte y con una puerta
con cerradura de oro
que no deje pasar a los demonio
y me ayude ocultarme del pasado.
Pues se que el pasado
es lo que no cierro
es que lo continuo abriendo
pues son los patrones que sigo
errores que vuelvo a cometer
y aunque estoy cansada de eso.
simplemente no puedo dejarlos
Por que como la torpe niña  que soy
yo nunca puedo, pero espero poder
cerrar ciclos.